27.4 C
Buenos Aires
lunes, enero 10, 2022
Inicio Películas ‘Amor redentor’

‘Amor redentor’

Otra de las películas a estrenarse durante este año es la adaptación de la novela romántica «Amor Redentor» (Redeeming Love), publicada por Francine Rivers en diciembre de 1991 y ambientada en el Oeste de los Estados Unidos en el siglo XIX.

La historia está inspirada en el Libro Oseas de la Biblia, y su tema central es el amor redentor de Dios hacia los pecadores. Producida por Roma Downey («La Biblia») y Cindy Bond («Sólo puedo imaginar»), la película está programada para su estreno en la primavera 2021.

El film recrea una historia bíblica de amor entre Gómer y Oseas en un cuento cuyo telón de fondo es la fiebre del oro en la California de 1850, una época en la cual «los hombres venden sus almas por una bolsa de oro y las mujeres venden sus cuerpos por un lugar donde dormir».

La protagonista, Angela (Abigail Cowen “I Still Believe”), es una joven mujer que fue vendida a la prostitución cuando era niña. Ella ha sobrevivido manteniendo vivo el odio y desprecio hacia los hombres que la utilizan, dejándola vacía y muerta por dentro.

Sólo espera de ellos traición, hasta que conoce a Miguel Oseas (Tom Lewis), un hombre piadoso enviado a la vida de Ángela para conducirla al amor redentor de Dios. Él busca el corazón de su Padre en todo y de ese modo también obedece a la llamada del Señor para casarse con Angela y amarla incondicionalmente.

Día a día, Miguel desafía las amargas expectativas de su mujer hasta que, a pesar de toda su resistencia, Angela comienza a responder, pero huye del amor de Oseas y vuelve a la oscuridad, aterrorizada por la verdad que ya no puede negar: su salvación final sólo puede venir de quien la ama aún más que su esposo. Descubre que no hay ningún quebrantamiento que el amor no pueda curar.

La historia refleja el poder redentor del amor incondicional con personajes y circunstancias relevantes para el mundo contemporáneo.

«Amor Redentor» de Francine Rivers ha permanecido en varias listas de Bestsellers de ficción durante más de 15 años. Vendió más de 3 millones de copias y se ha publicado en más de 30 idiomas.

484SeguidoresSeguir
818SeguidoresSeguir
- Advertisment -

Más populares

“YO, TRAIDOR”, llega a la pantalla grande con un gran elenco

Se estrena el jueves 6 de enero @Yo, traidor en cines, una película dirigida por Rodrigo Fernández Engler. La historia es una versión contemporánea...

Agenda ENERO 2022

  DOMINGO 2 Aciera Niñez, Adolescencia y Familia Salvemos a Nuestros Niños. OCÚPATE EN LA LECTURA, LA EXHORTACIÓN Y LA ENSEÑANZA. Con la presencia de la...

YouVersion revela el Versículo del año 2021 y las tendencias de la aplicación de la Biblia

Después de un 2020 récord, la comunidad de YouVersion se mantuvo muy comprometida con la Biblia durante el 2021. El versículo de la Biblia...

La comunidad evangélica tiene un nuevo servicio: Hoteles Cristianos

La Red de Hoteles Cristianos Argentina es una organización civil no denominacional, que surge de una amplia necesidad de las diferentes comunidades cristianas del...