14.2 C
Buenos Aires
jueves, septiembre 29, 2022
InicioPelículasDios no está muerto: nosotros, el pueblo

Dios no está muerto: nosotros, el pueblo

«Dios no está muerto: nosotros, el pueblo» (God’s Not Dead: We The People) es una película de drama cristiano estadounidense, dirigida por Vance Null.

La franquicia de «Dios no está muerto» (God’s Not Dead) estrenada el 21 de marzo de 2014 por Pure Flix continúa con la cuarta entrega de «Dios no está muerto: nosotros, el pueblo» (God’s Not Dead: we the People).

La historia se centra sobre el reverendo Dave, (David AR White) el cual tiene el llamado de defender a un grupo de familias de fe cristiana que educan en el hogar.

Se encuentra desconcertado por la interferencia del gobierno en la educación de los hijos, creyendo que cada uno tiene el derecho de educar a sus propios hijos en su casa, facultad que depende principalmente de los padres en el hogar, no del gobierno o de la escuela. Es una libertad por la que vale la pena luchar y por eso la disputa por este derecho es el punto principal de la película.

El reverendo Dave es llamado a Washington DC para testificar en una audiencia histórica en el Congreso y esto determinará el futuro de la libertad religiosa de aquellas personas que tienen una fe en los próximos años.

La trama es paralela a las situaciones actuales sobre el desafío contra la libertad de expresión y las libertades religiosas, como el derecho fundamental a la educación de los niños.

El productor y cofundador de Pure Flix Entertainment, David AR White es uno de los actores principales. La película se filmó en Oklahoma durante la pandemia de COVID-19 y recibió inspiración del drama de 1946 ‘It’s a Wonderful Life’ y la película de 1939 ‘Mr. Smith Goes to Washington’.

En el filme dirigido por el director estadounidense Vance Null se destacan las actuaciones de David A.R. White como el reverendo Dave Hill, Antonio Sabato Jr. como Mike McKinnon y Francesca Battestelli como Rebecca McKinnon, una pareja que planea educar en casa a su hijo.

Isaías Washington como el congresista Daryl Smith, William Forsythe como Robert Benson, Jeanine Pirro como Magistrada Judge Neely, Amanda Jaros como Taylor Hays, Paul Kwo como Martin Yip, Hadeel Sittu como Ayisha Moradi, Marco Kahn como Mirsab, y Benjamin Onyango como el reverendo Jude Mbaye

 

 

484SeguidoresSeguir
792SeguidoresSeguir
- Advertisment -

Más populares