16.1 C
Buenos Aires
jueves, septiembre 29, 2022
InicioNoticias internacionalesEl actor de Superman Dean Cain, producirá película cristiana

El actor de Superman Dean Cain, producirá película cristiana

El actor estadounidense Dean George Tanaka, conocido como Dean Cain, y recordado por su actuación como Superman en la serie de televisión Lois & Clark (1993-1997), producirá una película cristiana titulada «En el tiempo de Dios», basada en el libro ‘Blessings of Obedience’ (Bendiciones de la obediencia), de Robert Fraley.

La película producida por Cain contará la historia real de Bob y Barbara Fraley, quienes adoptaron a seis niños, de entre 18 y 4 años que pierden a sus padres en un accidente automovilístico, y el Señor les habla a los Fraley para que adopten a los seis.

En lugar de dividir la unidad familiar, los Fraley solicitaron a los tribunales estatales que mantuvieran juntos a los seis hermanos para que no tuvieran que ser repartidos a diferentes hogares y se unieran a su familia actual de cinco, ya que los 11 viajarían por todo el país para comenzar una nueva vida juntos.

«Muchos de los problemas que enfrentan las familias hoy en día fueron evitados por la familia Fraley porque Dios honró y bendijo su obediencia. Compartir experiencias personales siempre es mejor que enseñar académicamente».

Esta es la tercera colaboración en la que Cain está junto a los productores Damascus Road y Ryan y Heather O’Quinn, ya que recientemente finalizaron la producción de la comedia familiar ‘Little Angels’, que Cain escribió.

El libro “Bendiciones de la obediencia”: muestra la notable historia de la vida real de cómo el Señor guio a dos personas comunes para salvar a su familia en estos turbulentos tiempos proféticos llamados “Los últimos días”. Con sus acciones y elecciones, han demostrado lo que significa vivir una vida de fe y confianza en Dios.

«Muchos de los problemas que enfrentan las familias hoy en día fueron evitados por la familia Fraley porque Dios honró y bendijo su obediencia. Compartir experiencias personales siempre es mejor que enseñar académicamente».

Esta es una historia personal de cómo Bob y Barbara Fraley se sometieron a la inspiración del Señor y dieron un paso adelante para hacer algo que ni siquiera su familia cercana apoyaba, y cómo a partir de ahí el Señor los llevó a grandes alturas.

Actualmente, la familia Fraley tiene 65 integrantes entre hijos, cónyuges, nietos, bisnietos y se siguen añadiendo más de ellos.

Por Carlos Ruggiero

 

 

 

484SeguidoresSeguir
792SeguidoresSeguir
- Advertisment -

Más populares