31 C
Buenos Aires
miércoles, enero 12, 2022
Inicio Películas «El chico inquebrantable»

«El chico inquebrantable»

Jon y Andrew Erwin, los creadores detrás de la exitosa película «Solo puedo imaginar», anunciaron otra película este año, titulada «El chico inquebrantable» (The unbreakable boy).

La cinta sigue la historia real de Iowan Austin LeRette, un niño con autismo y una rara enfermedad de «huesos de cristal» que se rompen fácilmente, combinación que puede ocurrir uno vez entre cuatro mil millones.

La historia de LeRette centrada en la fe fue narrada por su padre, Scott, en el libro ‘The Unbreakable Boy’.

Austin es un niño alegre, divertido y positivo con la vida, que transforma a todos los que le rodean, especialmente a su padre, Scott (Zachary Levi). Éste lo ve como el triunfo de un espíritu indestructible, repleto de fuerza interior, que abraza el amor y la gracia incluso en los momentos más complicados.

Según un anuncio del reparto de la película, la historia «se cuenta con la encantadora e impredecible voz» de un joven. La película es «una historia real divertida e inspiradora de una pareja joven que tropieza con la paternidad, que encuentra inspiración constante en la alegría y el optimismo de su hijo espectacularmente único».

Producida bajo la compañía Erwin Brothers Kingdom Story, la película comenzó a producirse en Oklahoma City, Estados Unidos.

Junto a los hermanos Erwin, en la próxima película están los productores Jerilyn Esquibel, Downes y Peter Facinelli, junto con el escritor y director Jon Gunn («El caso de Cristo»). El mismo equipo que llevó «I Still Beleive» al público este año. Este será un próximo estreno.

 

484SeguidoresSeguir
818SeguidoresSeguir
- Advertisment -

Más populares

“YO, TRAIDOR”, llega a la pantalla grande con un gran elenco

Se estrena el jueves 6 de enero @Yo, traidor en cines, una película dirigida por Rodrigo Fernández Engler. La historia es una versión contemporánea...

Agenda ENERO 2022

  DOMINGO 2 Aciera Niñez, Adolescencia y Familia Salvemos a Nuestros Niños. OCÚPATE EN LA LECTURA, LA EXHORTACIÓN Y LA ENSEÑANZA. Con la presencia de la...

YouVersion revela el Versículo del año 2021 y las tendencias de la aplicación de la Biblia

Después de un 2020 récord, la comunidad de YouVersion se mantuvo muy comprometida con la Biblia durante el 2021. El versículo de la Biblia...

La comunidad evangélica tiene un nuevo servicio: Hoteles Cristianos

La Red de Hoteles Cristianos Argentina es una organización civil no denominacional, que surge de una amplia necesidad de las diferentes comunidades cristianas del...