38.4 C
Buenos Aires
martes, enero 11, 2022
Inicio Libros EMANUEL PICONE «Cristianismo Épico»

EMANUEL PICONE «Cristianismo Épico»

Emanuel Picone celebra 10 años como escritor presentando su cuarto libro titulado «Cristianismo Épico». Los cambios que enfrenta la sociedad desafían a la iglesia para entender más que nunca la necesidad de ser luz y sal. Entender los tiempos y ser relevante es el motor que nos mueve. No sólo se trata de no ser arrastrado por la corriente y el sistema de este mundo, sino de seguir siendo fiel a los diseños de Dios en un medio totalmente movido e influenciado por tendencias y principios contrarios. «Hoy estamos frente un constante cambio de paradigmas. La revolución tecnológica ha calado fuerte en las nuevas generaciones, la posmodernidad ha levantado su voz desafiando y promoviendo un nuevo pensamiento y conductas. Las Redes Sociales, los nuevos movimientos sociales y tribus urbanas. Las ideologías de género, el aborto, el feminismo, la política descarada, el sincericidio brutal y otras tantas cuestiones nos han expuesto.

 

Bienvenido a una nueva época! La cual nos está exigiendo lo mejor, por lo que deberíamos descubrir si estamos frente a un cristianismo de época o un cristianismo épico».

«Para vos, que te sentís un bicho raro, diferente, que no encajas en un contexto, por esto y mucho más… Piensa Diferente».

 

 

 

 

Emanuel Picone nació en Buenos Aires, Argentina. Estudio en el Seminario Bíblico de Fe. Fundó junto a su madre la Escuela de Instrucción Bíblica «Rhema». Egresó de la carrera Técnico Ministerial del CCDMAC en el 2004 y trabajó como coordinador de la vida estudiantil en el Instituto CanZion. Estudió en el profesorado de música «Leopoldo Marechal».

En el 2004 levantó junto a su esposa Gretel Brizuela el «Instituto Pasión 7» como escuela de música y adoración bajo el padrinazgo del pastor Jorge Lozano. Ha recorrido el interior de la Argentina y diferentes países en su vida como músico y pastor con un marcado perfil hacia la juventud. Como pastor ha generado y colaborado activamente en diversos proyectos de ayuda social para su comunidad:

Tiene en su haber la publicación del libro «Instinto de Conquista», «Harto de Religión» y «Cristianismo Inteligente». Junto a su esposa Gretel grabó el disco «La habitación de tu casa».

Actualmente ejerce el Pastoreado Junto a sus padres, en la Iglesia «Pasión por Su Presencia» de la localidad de Villa Celina, y la «Casa del Niño» en Ezeiza, Partido de Ezeiza, Buenos Aires, Argentina. Es director de Radio FM Cielo 94.9 Mhz; fundador del Passion Day y director del Passion Day Team.

                                     Emanuel Picone

484SeguidoresSeguir
818SeguidoresSeguir
- Advertisment -

Más populares

“YO, TRAIDOR”, llega a la pantalla grande con un gran elenco

Se estrena el jueves 6 de enero @Yo, traidor en cines, una película dirigida por Rodrigo Fernández Engler. La historia es una versión contemporánea...

Agenda ENERO 2022

  DOMINGO 2 Aciera Niñez, Adolescencia y Familia Salvemos a Nuestros Niños. OCÚPATE EN LA LECTURA, LA EXHORTACIÓN Y LA ENSEÑANZA. Con la presencia de la...

YouVersion revela el Versículo del año 2021 y las tendencias de la aplicación de la Biblia

Después de un 2020 récord, la comunidad de YouVersion se mantuvo muy comprometida con la Biblia durante el 2021. El versículo de la Biblia...

La comunidad evangélica tiene un nuevo servicio: Hoteles Cristianos

La Red de Hoteles Cristianos Argentina es una organización civil no denominacional, que surge de una amplia necesidad de las diferentes comunidades cristianas del...