24.6 C
Buenos Aires
martes, enero 11, 2022
Inicio Películas «I Still Believe» una historia de amor y fe

«I Still Believe» una historia de amor y fe

La película  (Todavía Creo), está inspirada en la historia real del cantante y compositor estadounidense de música cristiana Jeremy Camp y plantea la vida de una pareja que enfrenta situaciones que retan al máximo su relación.

La cinta se enfoca en el romance y la historia de amor del músico y su primera esposa Melissa Lynn Henning-Camp a quien le diagnosticaron cáncer de ovario poco antes de casarse. A pesar de saber que se estaba muriendo Jeremy y Melisa se casaron en octubre de 2000 y la pareja fue informada después de su luna de miel que la enfermedad de Melissa se había extendido. Melissa murió el 5 de febrero de 2001, cuatro meses y medio después de casarse, cuando él tenía 23 años y ella apenas 21 años.

La historia comienza con Jeremy (KJ Apa) dejando su hogar por primera vez para ir a la universidad. El sueño de Camp es ser un cantautor de música cristiana y en las primeras secuencias demuestra su ambición para lograrlo. Esa seguridad en sí mismo también se manifiesta cuando ve a Melissa (Britt Robertson) y queda convencido de que es su alma gemela.

Camp confirmó en las redes sociales la noticia del lanzamiento de su historia reflejada en el film y habló sobre el inmenso significado de este nuevo proyecto. «Mi esposa Melissa, antes de ir a estar con Jesús, dijo: ‘si muero de este cáncer, pero una persona da su vida a Cristo, habrá valido la pena’. Y, he visto a tantas personas responder al evangelio y entregar sus vidas a Jesús». Camp agregó: «Oremos para que Dios use esto para la sanidad y la restauración. Queremos pureza en todo este proceso. Queremos sabiduría durante todo este proceso. Y quiero que Dios sea glorificado».

Algunas de sus primeras canciones reflejan la fe que ellos tuvieron en Dios, a pesar de la terrible experiencia de su enfermedad. ‘I Still Believe’ fue la primera canción que escribió después de su muerte y es el tema central de la película.

Dirigida por Jon y Andrew Erwin y producida por Kevin Down está protagonizada por KJ Apa, Britt Robertson, Shania Twain, Melissa Roxburgh y Gary Sinise. La película fue producida por Kingdom Story Company y ya está disponible en las plataformas digitales de ventas y alquiler,

https://www.facebook.com/istillbelieve

484SeguidoresSeguir
818SeguidoresSeguir
- Advertisment -

Más populares

“YO, TRAIDOR”, llega a la pantalla grande con un gran elenco

Se estrena el jueves 6 de enero @Yo, traidor en cines, una película dirigida por Rodrigo Fernández Engler. La historia es una versión contemporánea...

Agenda ENERO 2022

  DOMINGO 2 Aciera Niñez, Adolescencia y Familia Salvemos a Nuestros Niños. OCÚPATE EN LA LECTURA, LA EXHORTACIÓN Y LA ENSEÑANZA. Con la presencia de la...

YouVersion revela el Versículo del año 2021 y las tendencias de la aplicación de la Biblia

Después de un 2020 récord, la comunidad de YouVersion se mantuvo muy comprometida con la Biblia durante el 2021. El versículo de la Biblia...

La comunidad evangélica tiene un nuevo servicio: Hoteles Cristianos

La Red de Hoteles Cristianos Argentina es una organización civil no denominacional, que surge de una amplia necesidad de las diferentes comunidades cristianas del...