16.1 C
Buenos Aires
jueves, septiembre 29, 2022
InicioNoticias nacionalesLa comunidad evangélica tiene un nuevo servicio: Hoteles Cristianos

La comunidad evangélica tiene un nuevo servicio: Hoteles Cristianos

La Red de Hoteles Cristianos Argentina es una organización civil no denominacional, que surge de una amplia necesidad de las diferentes comunidades cristianas del país quienes desean tener una comunicación fluida con los hospedajes de todo tipo en el territorio nacional.

De ese modo nace la iniciativa de ofrecer un servicio social a particulares y/o contingentes para que dispongan de un espacio de encuentro con las más diversas actividades, orientando y ofreciendo una amplia Red de Hoteles Cristianos en dónde la hospitalidad sea el denominador común.

Esta red que contribuye a la defensa y difusión de valores en la Hospitalidad y Solidaridad de todas las instituciones que profesan la fe cristiana del mundo, trabaja brindando un servicio social a un amplio espectro de iglesias, colegios, empresas y/o particulares.

La misión es promover el poder transformador de Cristo en todas partes con la hospitalidad como eje central. Contribuir a la consolidación de las instituciones que profesan la fe evangélica cristiana y/o católica y estimular la solidaridad entre diferentes programas y acciones organizadas por jóvenes y adultos cristianos.

La Red de Hoteles Cristianos auspicia y organiza eventos, congresos, conferencias, casamientos, bautismos, cumpleaños, retiros, campamentos, encuentros cristianos y/o vacaciones familiares. Pueden participar libremente las diferentes congregaciones religiosas, colegios católicos y/o cristianos, empresas y/o particulares.

Cuenta con una amplia variedad de Hoteles y Establecimientos, voluntariamente asociados y diseminados en todo el país para contribuir con el hospedaje.

La plataforma virtual para reservas de Hoteles Cristianos Argentina está dirigida a todas las personas del país, haciendo foco en las múltiples denominaciones religiosas.

Asimismo, si usted tiene a su cargo un hotel u hospedaje, puede ser de bendición mutua.   Sería interesante contar con su establecimiento en la oferta de hospedajes.

Información y contacto WSP +54.9.2326.423585

info@hotelescristianos.com   www.hotelescristianos.com

 

 

484SeguidoresSeguir
792SeguidoresSeguir
- Advertisment -

Más populares