23 C
Buenos Aires
jueves, enero 20, 2022
Inicio Libros MIRIAM ROMERO «Socorro, no tengo marido»

MIRIAM ROMERO «Socorro, no tengo marido»

«Socorro, no tengo marido», es un texto que describe porque muchas personas solteras no son felices de serlo, ni se preparan para estar completas en Dios antes de casarse.

Este texto nos ayudara a identificar y a vivir el amor completo de Dios para nuestra realización y esperar en Él la persona indicada para formar una familia o disfrutar ampliamente del tiempo de solteros.

Un Libro para mujeres solteras o casadas, que ningún hombre o mujer debe dejar de leer.

“Porque sentirse solo va más allá del estado civil que una persona posea…”

Ministerios Miriam Romero

Nuestra labor como ministerio, se centra en la edificación de los cristianos guiando a cada uno a cumplir el diseño de Dios para su vida y familia.

Sabemos que cuando El llamo a Abram (Gn. 12) le prometió bendecirlo y convertirlo en una bendición para otros, diciéndole que a través de él bendeciría a “todas las familias de la tierra”.

Por eso, entendiendo en parte la sensibilidad del corazón de Dios y su amor por su creación, asumimos el privilegio de trabajar para alegrarlo restableciendo y edificando lo que ama.

Los Ministerios Miriam Romero son una herramienta disponible para la iglesia, para contribuir en este tramo de la historia y proyectarse a futuras generaciones.

Cuente con nosotros. Infórmese sobre nuestros Seminarios, Talleres, Jornadas y demás actividades adaptables a sus necesidades y las de su congregación.

Biografía de Miriam Romero

Miriam Romero nació en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Se graduó como ingeniera y se dedica a dictar Conferencias, escribir y formar en diferentes disciplinas.

Fue maestra de enseñanza bíblica por más de veinticinco años para niños, adolescentes y futuros maestros.

Como líder motivadora y capacitadora se enfoca en el desarrollo de vidas para generar productividad y concreción de propósitos.

Es autora de los libros: «Socorro, no tengo marido» «Capacitados para la Idoneidad», escritos con el fin de motivar y restaurar el corazón de personas afectadas en el área emocional.

Además, sus columnas y divulgaciones han sido publicadas en Argentina y otros países a través de La Revista Apostólica (Venezuela), El Diario de la Mujer (Edición escrita y digital) y el Periódico Uno de España.

Vive en Buenos Aires y desde 2011 recibe la cobertura ministerial de la iglesia «Jesucristo es un Estilo de Vida» de la Unión de las Asambleas de Dios.

Para comunicarse con Miriam Romero lo pueden hacer:

contacto@miriamromero.org  

miriamrromero@gmail.com

miriamromero.org

facebook.com/miriamromero.org

 

 

484SeguidoresSeguir
818SeguidoresSeguir
- Advertisment -

Más populares

El caso de Cristo

«El caso de Cristo», está basado en la historia real de un galardonado periodista, investigador -y ateo declarado- Lee Strobel (Mike Vogel) que aplica...

Sonido de Metal

La película «Sonido de metal» (Sound of Metal), protagonizada por Rubén (Riz Ahmed) y su novia Louise (Olivia Cooke), relata la historia de un...

Una razón para vivir

Robin (Andrew Garfield) y Diana (Claire Foy) le dan vida a una historia de amor en «Una razón para vivir». La película cuenta la...

CD JULIO FHER «Levántate y Resplandece» (2021)

El cantautor venezolano Julio Fher culmina el año presentando un nuevo álbum titulado «Levántate y Resplandece», donde anima al pueblo a no rendirse porque...