16.1 C
Buenos Aires
jueves, septiembre 29, 2022
InicioNoticias MúsicaNuevo disco de Jeremy Camp junto a su esposa

Nuevo disco de Jeremy Camp junto a su esposa

Jeremy Camp ha anunciado que junto a su esposa Adrienne Liesching están trabajando en estudio para el lanzamiento de un próximo disco.

Esta producción será el primer trabajo en conjunto del matrimonio y llevará el título «The Worship Project».

Expresó Jeremy sobre el próximo lanzamiento: «Este proyecto es especial por numerosas razones. Adrienne ha sido una parte tan vital de mi andadura como muchos de ustedes saben, y siempre hemos podido ministrar unidos, pero esta es la primera vez que hacemos un proyecto completamente juntos». Agrega: «Fue un proceso poderoso escuchar su corazón y su pasión al escribir y cantar. Estoy tan emocionado con esta nueva temporada incluso en medio de tantas incógnitas. Otra razón es que la mayoría de estas canciones fueron escritas durante este tiempo difícil en el que todos estamos.  Ha sido sanador y alentador.  Espero en verdad que este proyecto anime a sus corazones a enamorarse más de Jesús».

Cabe destacar que Adrienne Liesching tuvo una experiencia musical siendo la voz líder de la banda de rock cristiana sudafricana The Benjamin Gate. La agrupación fue formada en 1998 por amigos del músico Ben Herbert, tras su muerte en un accidente de tránsito. Su nombre, que era también el nombre de una de las entradas a la ciudad original de Jerusalén, fue elegido como tributo para él.

The Benjamin Gate lanzó dos álbumes independientes locales en Sudáfrica y el grupo se separó en 2003 debido al compromiso de la cantante principal Adrienne Liesching con el artista cristiano Jeremy Camp.

En diciembre de ese mismo año contrajeron matrimonio y tuvieron dos hijas y un hijo: Isabella ‘Bella’ Rose Camp (nacida el 25 de septiembre de 2004), Arianne ‘Arie’ Mae Camp (nacida el 5 de abril en 2006), y Egan Thomas Camp (nacido el 17 de agosto de 2011).

Del trabajo en estudio de «The Worship Project» no se han dado a conocer más detalles, pero sí se sabe que el álbum estará disponible en las diversas plataformas en  septiembre.

Jeremy Camp

484SeguidoresSeguir
792SeguidoresSeguir
- Advertisment -

Más populares