14.2 C
Buenos Aires
jueves, septiembre 29, 2022
InicioPelículas“Un Pastor improvisado”

“Un Pastor improvisado”

Canzion films presenta un film desopilante titulado «Un Pastor Improvisado».

Ellos necesitan protección. La iglesia necesita un milagro.

Jack Jacobs es testigo de un asesinato y el FBI lo protege como “testigo protegido” y lo introduce en un programa de protección consiguiéndole un trabajo donde la mafia nunca lo buscarían: una iglesia evangélica medio muerta.

Cuando su familia se entera de la noticia, y en especial “su esposa”, la ira, desesperación y el miedo los sobrepasa. Pero en un momento tan dramático, todo es válido.

Entonces comenzarán a suceder una serie de situaciones y escenas desopilantes, e inimaginables para el matrimonio que deberán vivir e ir sorteando.

Y cuando llega el momento de ingresar a la iglesia es recibido con un cálido: ‘Bienvenido al purgatorio’.

Pero algo terrible sucederá en la nueva congregación. En su primer domingo en la iglesia, repentinamente muere el pastor y Jack tiene que asumir el pastoreado principal.

En su primera presentación el “improvisado pastor” realiza una oración que claramente deja al descubierto su poca habilidad para hacerla y dice: ‘Señor, gracias por todas tus bendiciones, y por la salud y por nuestro país, indivisible que representa una nación ante Ti, con libertad y justicia para todos, y amén…’

¿Podría un ministro falso ser la respuesta a las oraciones de la iglesia?

¡Disfruta de “UN PASTOR IMPROVISADO”!

Disponible en GlouCinema.com. Para comprar o rentar en línea haz click aquí > https://gloucinema.com/programs/un-pastor-improvisado

 

484SeguidoresSeguir
792SeguidoresSeguir
- Advertisment -

Más populares